DISEÑO INTERIOR Y ESTRATEGIAS DE NEUROARQUITECTURA  

PARA RESTAURANTES Y BARES  

Experiencias gastrónomicas 

¿Qué es la neuroarquitectura y cómo nos puede ayudar a mejorar la experiencia de diseño interior en bares y restaurantes?

La neuroarquitectura se define como una ciencia que combina factores de investigación neurocientífica junto con la arquitectura para comprender como funciona la estimulación sensorial en las personas y el ambiente construido. Una buena arquitectura aborda en su totalidad una amplitud sensorial

Existen estrategias de neuroarquitectura que nos pueden ayudar a lograr que las experiencias humanas sean mejores y memorables. La neuroarquitectura nos ayuda a evaluar la percepción y lo que conlleva la utilización de elementos arquitectónicos como estrategias de diseño para la estimulación sensorial,  sus efectos en el comportamiento humano y la creación de la experiencia.

En este curso se analizan los diferentes elementos de la arquitectura y del diseño para crear experiencias sensoriales memorables en los usuarios de restaurantes y bares, así como de una planeación adecuada para la rentabilidad de estos negocios. 

El objetivo del curso es desarrollar un aprendizaje especifico y aplicar las estrategias en tus proyectos de diseño interior para restaurantes y bares. El curso está dirigido a diseñadores, arquitectos, chefs e inversionistas, así como público general que tenga un interés en la industria gastronómica y administración de restaurantes y bares.  

INSTRUCTOR:

Luis Othón Villegas Solís   

Arquitecto - MDesS

Luis Othón Villegas Solís es director de LVS Architecture y fundador de Design, Belly & Brain, un laboratorio de ideas y consultoría especializado en la investigación de experiencias sensoriales y neuroarquitectura. Obtuvo una maestría en Estudios de Diseño de la Universidad de Harvard, Cambridge EE.UU. (2003) y una licenciatura en arquitectura por la Universidad Autónoma de Guadalajara (1997). Ha sido conferencista en México y USA, como NewSchool of Architecture and Design de San Diego y participado en el Simposium de Neurociencia y Arquitectura del Instituto Salk en San Diego para ANFA Academy of Neuroscience for Architecture.

Luis Othon ha colaborado con el arquitecto Enrique Norten, David Rockwell & Rockwellgroup y Paola Antonelli MoMA en Nueva York. Entre sus clientes y proyectos más relevantes se encuentra el diseño de experiencias para supermercados HEB Marketprime, HEB Valle Oriente en Monterrey, Black Coffee Gallery Andares, CEDIS Omnilife, Tienda Club de Futbol Chivas, Deguzman Restaurante, El Festín del Portal Restaurante, La Cantinetta di Paolo Restaurante, Primer Piso Bar, ZEED Night Club, BRYPP, Piso Dos Bar, Hotel Hacienda Labor de Rivera, Patan Ale House, Fonda de Mercado, Santa Maria Colima, ATOM Burger, entre otros.

INSCRIPCIÓN Y PAGO

INFORMACIÓN GENERAL SOBRE EL CURSO:

CURSO EN LÍNEA

DEL 16 AL 19  DE NOVIEMBRE DE 2020

CURSO INTENSIVO DE 10 HRS EN 4 DÍAS

2.5HRS POR DÍA.

IMPARTIDO A TRAVÉS DE PLATAFORMA ZOOM

LUNES A JUEVES DE 5:30PM A 8:00PM

TIEMPO DEL CENTRO DE MÉXICO

CUPO LIMITADO Y PERSONALIZADO

 

No te quedes fuera y aparta tu lugar con tiempo.

INVERSIÓN:

PREVENTA: $4,900.00 (ANTES DEL 30 DE OCTUBRE)

GENERAL:  $ 5,900.00 (DESPUÉS DEL 31 DE OCTUBRE) 

PAGO EN LÍNEA (a través de EVENTBRITE)

CLIC AQUI

email: hello@designbellyandbrain.com 

10 de Noviembre 2020 último día para reservación y pagos

2019® DESIGN BELLY & BRAIN.  ALL RIGHTS RESERVED